Dr Buenas noches ayudenme x favor con esta inquietud que tengo acabo de realizarme una colposcopia y me sale test d schiller positivo ZT que significa dr ayudeme

Este test permite diferenciar el tejido anormal del normal ,es negativo cuando tiñe de color café el epitelio del cervix , es positivo cuando tiñe amarrillo células anormales , sin embargo es inespecífica . Debe acudir a valoración para reporte oficial de resultados y considerar biopsia de la lesión