buenos dias dr,sufro de gastritis eritematosa,reflujo y hiperacidez,las cuales llevo controlando durante 8 años con omeprazpl 20mg,pero ha sido imposible dejar ...(ver más)

Información adicional
sufro de hipertension arterial,colon irritable,algun problema renal ya que tengo la creatinina en 1.28 y otros problemas de salud.

Por lo que comentas el transtorno del sistema digestivo que presentas no es curable sino que se maneja con medicamentos y algo muy fundamental la dieta esta es de suma importancia; debido a que algunos pacientes solo quedan con este manejo. La clave está en aprender a comer sano: . Verduras que toleres, osea que identifiques cuales no te distiende, no den ardor o reflujo. . Proteínas en moderada cantidad . Eliminar lácteos, grasas, y condimentos . Consumir poca azúcar . Carbohidratos deben ser consumidos en el desayuno y almuerzo. Espero que mejores y tu calidad de vida también. Gracias por usar la plataforma.