En cuadro hematico estan fuera de rango Segmentados 83 Linfocitos 14 Me he sentido muy desalentada y sin fuerza hace varios meses hasta desmayar. Estos resultad...(ver más)

Información adicional
No. Me da mucho mareo y debilidad. Pero el dr. Vio este resultado pero me dijo que todo es normal. Por esto hago la pregunta. Gracias

Evaluando los resultados que nos comenta, los valores de neutrófilos se encuentran un poco elevados (Valores de referencia: 45-75%) y los de linfocitos ligeramente disminuidos (Valores de referencia: 15-45 %). Los neutrofilos y linfocitos son un tipo de células de defensa o globulos blancos, y forman parte de las células que nos defienden contra las infecciones, sus niveles altos pueden indicar algún tipo de infección aguda o crónica (bacteriana o viral) , y pueden elevarse en otras condiciones no patológicas. Es necesario recordar que siempre que se realiza la interpretación de un examen debe hacerse teniendo en cuenta en primera instancia el contexto del paciente, los síntomas que presenta y el examen físico, adicionalmente, aportaría en gran medida tener los valores del conteo total de leucocitos (células inflamatorias) y el número absoluto de cada línea celular (neutrófilos, linfocitos , eosinófilos) ya que lo que usted nos muestra es únicamente el porcentaje de cada uno de estos y realizar una interpretación de forma aislada no permite realizar un diagnóstico. Espero haberle orientado. Si tiene alguna duda, no dude en preguntarla por este medio. No olvide calificarnos. Gracias por consultarnos.