es que me hiciero un cuadro hematico simple y los neutrofilos estan en 87.20 que quiere decir

Información adicional
no

Los neutrófilos, son un tipo de células de la sangre que hacen parte del sistema de defensa de nuestro organismo, la función de éstas células es atacar a los agentes infecciosos que entran a nuestro organismo. Los neutrófilos suelen elevarse frente a infecciones bacterianas, sin embargo para indicar que un paciente cursa con una infección de ésta índole debe haber un contexto clínico cómo fiebre, inflamación de un tejido, entre otras. Los neutrófilos también pueden elevarse por algo que cause estrés en el organismo (fiebre, gripa, etc). Te sugiero llevarle los resultados a tu médico para que determine si requieres de exámenes adicionales. Espero haber podido ayudarte y orientarte.