buenas noches. tengo en el cuadro hemático simple los hematocritos en 50.90 recuento glóbulos rojos..5.62 hemoglovina 16.60 tengo 68 años. gracias

Información adicional
diabetis..vertigo oido.gastritis.reflujo

Preguntado por Mujer de 1 años

Este puede ser un hallazgo usual en personas con condiciones como atletas, personas de contextura grande o relacionado a otras enfermedades como el EPOC, inclusive en personas que fuman o viven en lugares de gran altura. No requiere manejo en el valor que está e inclusive podría tratarse de un hallazgo esporádico por lo cual lo recomendable es repetir el examen en 6 meses para objetividad mejor el resultado.