El sangrado por deprivacion por post day significa que no hubo embarazo? Este puede durar 6 días y ser tan abúndate como una regla?

Lo que descibes es lo que ocurre como efecto de la toma del método anticonceptivo de emergencia, la presencia de sangrado se debe a un desarreglo menstrual secundario a la alta carga hormonal de la pastilla y descarta la posibilidad de embarazo.

Sin embargo debes tener en cuenta que éste no es un método para ser utilizado con frecuencia ya que su uso repetitivo disminuye la efectividad, lo mejor es utilizar un método de planificación de forma regular.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.