¿El sangrado por deprivación sigue bajando si quedo embaraza?

No, ni el sangrado por deprivacion ni la menstruación ocurren durante el embarazo, ya que estos son incompatibles con la gestación. Los sangrados vaginales que ocurren durante el embarazo por lo general obedecen a otras causas que revisten mayor gravedad, como por ejemplo: placenta previa, amenaza de aborto, desprendimiento prematuro de placenta, amenaza de parto prematuro, traumatismos, entre otros, por lo cual en caso de que estés embarazada y tengas sangrado es necesario que acudas inmediatamente al servicio de urgencias mas cercano. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.