Hoy dia me tocaba ponerte la ampolla pero no me puse me voy q ponerl el siguiente mes estoy en mi segundo dia de regla y e tenido relaciones puedo quedar embara...(ver más)

Puedes quedar embarazada, ya que si no te aplicas la inyección de manera mensual el día correspondiente, no hay efecto en tu sangre de la inyección y no te encuentras protegida contra un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.