Me aplico la inyección anticonceptiva mensual el 8 de cada mes, no pude hacerlo esa fecha y lo hice el 10 ¿este mes debo aplicarla el 8 o el 10 y que tanto ries...(ver más)

Debe continuarla aplicando todos los 8 de cada mes, tenga o no tenga la menstruación y este mes como se corrió dos días con respecto a al fecha usual, es ideal el uso simultaneo siempre del preservativo para enviar embarazos no deseado.

Espero haberla podido ayudar, gracias por utilizar nuestra plataforma