buenas noches. quisiéra saber si me corresponde ponerme la inyección Ciclofen clos 17 de cada mes. hasta qué fecha tengo chance de ponerla? aun sirve si me la c...(ver más)

Hasta el 23 por lo cual aun la puede colocar pero le recomiendo utilizar el condón durante este mes y tratar de colocarla siempre en la misma fecha ya que esto crea un habito disminuyendo el riesgo de olvidos le recomiendo asistir a consulta de control de planificacion familiar, el uso del condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual  y la toma de citología cérvico vaginal periódica para el diagnóstico temprano de cáncer de cérvix (asocia a infección por Virus del Papiloma Humano).

El cyclofem® contienen las hormonas acetato de medroxiprogesterona y cipionato de estradiol que inhiben la ovulación no se recomienda su uso en mujeres con epilepsia, migraña, depresión severa y diabetes mellitus. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.