Llevaba 3 meses sin cuidarme y me coloqué la inyección 10 días antes de mi período. ¿Las probabilidades de embarazo son altas o bajas?

La idea siempre al iniciar los métodos anticonceptivos es apegarse a los tiempos específicos para su aplicación porque después no se puede llevar un orden y existe el riesgo de ovulación antes de tiempo y -por consiguiente- embarazo.
Por lo anterior el riesgo de embarazo con un método anticonceptivo mal usado es alto. Recomiendo consultar al médico tratante para establecer un método anticonceptivo más acorde a sus necesidades.