Si tuve relaciones sexuales y no eyaculo dentro de mi hay posibilidad de quedar embarazada a los cuantos dias me puedo hacer un examen de sangre

Debes saber que siempre se practiquen relaciones sexuales desprotegidas existe riesgo de embarazo.Debes saber que si bien en la mayoría de casos el líquido preseminal no tiene la cantidad o calidad de espermatozoides adecuada para producir una fecundación, si es técnicamente posible de que ocurra un embarazo solo por este liquido.Un embarazo en este caso deberá ser confirmado o descartado mediante la realización una prueba de embarazo en sangre posterior a 10 días de la relación sexual de riesgo o de una prueba de embarazo en orina, la cual deberá ser realizada con 7 días de retraso menstrual, considerándose ambas pruebas confiables.

Te recomiendo, a menos de que estés buscando concebir en este momento,acudir a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura.Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.