El 20 de Julio fue mi día de ovulación más alto ese día tuve relaciones fue muy rápido de tal modo que mi pareja no pudo eyacular. Mi periodo estaba previsto pa...(ver más)

Por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo casi nulo.

Es importante que sepas que el implante subdérmico es considerado uno de los métodos anticonceptivos más seguros ya que ofrece una efectividad anticonceptiva del 99, 95%, lo que significa que la posibilidad de un embarazo es casi nula.

Además el implante es un anovulatorio, es decir, no existen días fértiles, te encuentras protegida todos los días y todos los meses, cabe aclarar que mientras el implante no esté vencido.

Por último no tuvieron eyaculación intravaginal, lo que hace aún más improbable un embarazo.

Es bueno que sepas que el implante subdérmico puede causar efectos secundarios como:

  • Trastornos menstruales que pueden variar desde menstruación normal, manchado café, sangrados intermenstruales o incluso no tener ningún sangrado y todos se considera normal, puedes quedarte sin menstruación varios meses y es normal.
  • Dolor en los senos.
  • Dolor bajito.
  • Cambios en el peso.

Por todo lo anterior considero que no tienes ninguna posibilidad de embarazo puedes estar tranquila, lo que te está ocurriendo es normal y corresponde a los efectos secundarios del implante.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!