El día 9 Agosto tuve relaciones sexuales y el condón se rompió. Después de una hora, tomé la pastilla del día siguiente Norlevo. Cabe recalcar que mi periodo fé...(ver más)

Preguntado por mujer de -2 años

Si su regla debe llegar el 17 de septiembre, debe esperar al menos 10 dias de retraso para tomar una prueba de embarazo. Si esta es nuevamente negativa, si debe confiar en resultado. Sin embargo, por lo que dice, la probabilidad de embarazo es minima y lo mas probable es que se deba a un efecto adverso de sus anticonceptivos. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos de su utilidad