el dia 9 de agosto tuve relaciones sexuales y el condon se rompio pero una hora despues yo tome la pastilla del dia siguiente Norlevo. Me he hecho 4 tests de or...(ver más)

Preguntado por mujer de -2 años

El test de orina es más confiable luego de 10 dias de retraso, según las cuentas que llevas y los exámenes realizados podría ser que no estes embarazada. No obstante, mi recomendación es que realices una prueba en sangre para estar más seguros.