El día 9 de Agosto tuve relaciones sexuales y el condon se rompió. Una hora después tomé la Norlevo. El día 18 me llego la regla. El día 24 me hice un test de e...(ver más)

Preguntado por mujer de -2 años

Si, puedes confiar completamente en estos resultados, ya que es poco probable que estés en embarazo ya que tomaste el anticonceptivo de emergencia 1 hora después de la relación sexual, lo que genera una alta efectividad de este anticonceptivo y ya con 3 resultados negativos de embarazo, debes tranquilizarte ya que no estas embarazada. Es normal que el anticonceptivo de emergencia te produzca adelantos o retrasos en tu periodo menstrual, por lo que te aconsejo esperes unos días más a la llegada de tu menstruación, ya que no estás en embarazo. Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.