HOLA BUENAS TARDES, TENGO UNA DUDA SOBRE SI ESTOY EMBARAZADA, A 4 DIAS QUE MI REGLA BAJARA TUVE RELACIONES CON MI PAREJA, USAMOS EL MÉTODO RÍTMICO PERO SE QUE N...(ver más)

Dado que su última menstruación fue hace más de un mes y usted tuvo una conducta de riesgo sin protección ni uso de método anticonceptivo confiable, se considera que lo primero que se debe descartar es un embarazo. Le recomiendo que se realice una prueba de embarazo, en caso de que resulte negativa, debería asistir al médico para realizar estudios y determinar por qué no ha menstruado. Es recomendable que sino desea quedar en embarazo utilice un método para planificar y siempre condón.