Es normal que me tarde tanto en bajar mi regla y me cólico solo en un lado del vientre

Ante la presencia de un retraso en la fecha esperada de menstruación es recomendable descartar algunas condiciones que podrían estar originando los síntomas:

  • Quistes ováricos
  • Endometriosis
  • Desajuste hormonal
  • Consumo de anticonceptivos hormonales
  • Embarazo, en caso de haber mantenido relaciones sexuales no protegidas.

Es necesario consultar con su ginecólogo en los próximos días, mediante la valoración integral por medio del examen físico y estudios clínicos complementarios podrá integrar un diagnóstico de certeza.

Espero haber respondido su inquietud en caso necesario vuelva a contactarnos, si la información fue útil por favor evalúela.