Tiene un retraso de 1 mes. Lo hicimos con protección, el condón estaba bien ya que después finalizado, lo llenamos con agua y no filtro. Ella es irregular, no t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El antecedente de tener un periodo irregular y estar en parciales puede explicar el retraso. Sino han tenido relaciones sin protección de 2 meses hacia acá y siempre han estado seguros que no hubo problema con el método anticonceptivo utilizado, no hay problema; si lo han hecho es preferible descartar el embarazo, aunque no tenga ningún síntoma, por el tiempo transcurrido desde la última menstruación.