Si utilizo 2 globos muy resistentes uno encima de otro, de los que son gruesos y los utilizo como condón y ninguno de los 2 tenía orificios antes ni después del...(ver más)

Como usted mismo dice, los globos NO son adecuados para usar como preservativo y no se asegura que sean igual de efectivos, por lo tanto, la probabilidad de embarazo existe ya que no son elementos que esten comprobados que sean efectivos.

Adicionalmente, es posible que estos globos tambien le causen irritacion del pene o de la vagina y le recomendaria NO usarlos.

Los preservativos son de venta libre y son de bajo costo. Le recomendaria conseguir algunos si es una persona activa sexualmente

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad