Si yo utilizo un globo como condón, pero solo hago roces y penetro un poco, solo la puntita, no eyaculo, no penetro todo solo la punta y cuando terminó todo lle...(ver más)

Los globos no se consideran un método de anticoncepción dado que estos y ademas puede producir irritación de los órganos genitales. No esta específicamente diseñado para mantener relaciones sexuales ademas no tiene espermicida, sin embargo con la información que brindas la probabilidad de embarazo no es alta dado que no hubo eyaculación, pero recuerda que el liquido preseminal (el líquido que sale por las glándulas del pene pero no es eyaculación) podría provocar un embarazo.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos