Hace cuatro meses tube una relacion sexual de riesgo sin condon las primeras semanas no tube ningun sintoma .pero ya pasaron 4 meses y presento gripe ,tos con f...(ver más)

Información adicional
No solo e tomado para la infeccion tetraciclina

Normalmente el VIH temprano no genera síntomas. Se verán síntomas a medida que pase el tiempo y por lo general deben pasar unos años para que se manifieste la enfermedad. Usualmente cuando se presentan síntomas son muy agresivos y pueden comprometer la vida de la persona. Con el antecedente de una relación sexual de riesgo lo ideal es realizarse las pruebas de tamizaje. Transcurrido un tiempo de 4 meses las pruebas ya pueden ser concluyentes y válidas para descartar cualquier enfermedad de este tipo. Debe acercarse a su servicio médico y solicitarlos.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.