Planifico con el dispositivo uterino desde hace 24 meses y nunca he tenido problemas con mi ciclo. Este mes me bajó muy escaso y con cambios en su tonalidad, ¿q...(ver más)

Información adicional
Fue un sangrado muy pobre y de color café claro con rosa. No estoy tomando medicación.

No significa absolutamente nada, si bien hay un cambio en su aspecto y color realmente no significa algo anormal o de preocupación.