Todos los 5 me aplico el ciclofem, mi ultimo perido fue el 28 de mayo, tuve relaciones con mi esposo el 4 de julio y no me puse la inyeccion y hasta hoy nada q ...(ver más)

Sí, tienes riesgo de embarazo dado que no aplicaste la inyección correspondiente al mes de julio. Sin embargo el día en que tuviste relaciones sexuales te encontrabas protegida por la inyección previa, por lo que el riesgo puede ser bajo. Te recomiendo, en caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana, realizar una prueba de embarazo. - La prueba de embarazo en orina para que sea confiable, deberás realizarla después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de tu última relación sexual sin protección. No olvides leer las instrucciones de la caja para evitar errores. - La prueba en sangre, la puedes realizar de 10-14 días después de tu última relación sexual sin protección y mas confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual o después. Espero haber podido ayudarte. Y recuerda que lo mas importante para evitar el fallo del método anticonceptivo es aplicar la inyección en la fecha establecida. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.