Un día después de haber tenido relaciones sin protección " el hombre eyaculo afuera " .. Tuve sangrado leve y al día siguiente ya más fuerte lo cual ya llevo.. ...(ver más)

Si no hubo penetración con eyaculación dentro de la vagina, no es posible que haya habido un embarazo y el hecho de que el sangrado haya sido continuo da mas indicios de que se trata de su menstruación.