me bajo un flujo vaginal onmanchas de sangrado pero tipo cuoagolo que puede ser?

Información adicional
Habia tomado una pastille de emergencia dos dias antes, y me duele el vientre un poco Hay probabilidad de embarazo?

El sangrado con las caracteristicas que describes y el dolor pélvico son normales luego de la toma de la píldora de emergencia, debido a la alta carga hormonal que contiene estas píldoras. Además de los sintomas que describes es posible presentar: -Náuseas, mareos -Fatiga. -Dolor de cabeza. -Sensibilidad mamaria. -Diarrea. -Alteraciones emocionales. La efectividad de la pildora y el riesgo de embarazo depende de las horas transcurridas desde la relación sexual y la toma de la pastilla, por lo que: - Si la tomaste en las primeras 24 horas de la relación de riesgo, su eficacia es del 95%, y puede estar tranquila el riesgo es muy bajo. - El porcentaje baja al 85% si se toma luego de 24 a 48 horas y disminuye al 58% si transcurren de 48 a 72 horas. Recuerda que la pastilla de emergencia no es un método de planificación que debe usarse de rutina por que sus efectos secundarios son prolongados. Solo debe ser usado si el método de planificación o al tener una relación sexual sin protección. Además este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo. Si deseas iniciar un método anticonceptivo debes acudir a consulta médica presencial y no automedicarte ya que cada método es individualizado por que posee indicaciones especificas. Espero haberte ayudado, con la respuesta- Gracias por consultarnos, en caso de alguna otra duda estaremos a gusto de responderle. No olvides calificarnos.