Sangrado vaginal.. que puede ser?

Información adicional
Hola, me da un poco de vergüenza contar esto.. pero hace como 2 meses empeze a tener relaciones sexuales constantes con mi pareja estable y siempre que lo haciamos el introducia su...(ver más)

Si este sangrado es siempre que tu pareja introduce sus dedos en la cavidad vaginal, entonces es posible que mediante este práctica, se produzcas pequeñas ablaciones en la mucosa vaginal y por lo tanto presentes sangrado vaginal escaso. Siendo de esta manera, entonces lo ideal sería prevenir que continúe con esta práctica, dado que está produciendo aparentemente, lesiones en tu vagina cada vez que se realiza. Si no es sólo cuando se presenta esta práctica, entonces es necesario descartar otras alteraciones que podrían justificar tu síntoma, tales como infecciones vaginales, infecciones de transmisión sexual o la presencia de alteraciones en el cuello del útero. Te sugiero asistir a tu médico para realizar un abordaje integral y poder acercarnos mejor a un diagnóstico. Espero haberte orientado.