Pregunta médica

Me bajo solo dos días y poco , no hubo eyaculacion en el acto sexual ¿estaré embarZada ? Tuve relaciones un Dias después de la ovulación Y 8 días después tambi...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si durante sus relaciones sexuales no hubo ningún tipo de protección: de barrera u hormonal (y sus diferentes disposiciones) no podemos garantizar que no haya posibilidad de embarazo.


Durante la penetración hay producción de líquido pre-seminal que contiene en menores cantidades espermatozoides por lo cual existe el riesgo. El sangrado puede ser diferente simplemente por ciclos menstruales que sean de intensidad diferente esperado por cambios hormonales totalmente naturales, pero debido a la relación de riesgo no podemos asumir que no esté asociado. Le recomendamos la toma de una prueba de embarazo si ya han pasado 10 días de la relación de riesgo y ver si se trata o no de dicha situación.


Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes asi en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.