Ósea k si tengo relaciones 7 dias antes de mi ovulacion no kedo embarzada

No, puede suceder desde 72 horas antes del día de la ovulación. Sin embargo esta fecha es un rango de 1-3 días dado que no es posible determinarlo con exactitud.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!