Llebo desde julio k no me tomo la pastilla del embaraso y llebo ya 3 mese y no me kedo es normal k tarde en kedarme

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, es normal que tardes en quedar embarazada. Los niveles de fertilidad se consideran que pueden llegar a niveles normales hasta 03 meses luego de abandonar el método. Además, solo 1 de cada 6 relaciones de riesgo se considera que generar una concepción y embarazo.

Antes de quedar embarazada desde acudir a consulta preconcepcional para evaluación física adecuada, orientación e indicación de suplementos que eviten malformaciones en el producto de la concepción.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.