Bnas?Una pregunta q k sera bno para ya no crecer no me gusta ser muy alto kiro tener una estatura normal q me recetaria kiero kedarme de una estatura normal!!

La estatura depende principalmente de un componente genético, así como antecedentes médicos y nutricionales. No es apropiado detener el crecimiento de forma consciente en ausencia de condiciones patológicas específicas. Además, no existe una medicación específicamente diseñada para ello. Evite la automedicación. Si considera que existe algo anormal en su cuerpo asista a valoración médica, o puede solicitar acompañamiento de psicología o psiquiatría si no está conforme con su cuerpo.