llebo desde julio sin tomarme la pastilla del embaraso y llebo ya tres mese y no me kedado eso es normal k tarde?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si es normal que aún no quedes en embarazo, ya que esto sucede mientras se regula tu ciclo menstrual y vuelves a ovular, por lo que debes estar tranquila, lo que si es aconsejable es que si eres regular tengas en cuenta el día de tu ovulación, contando desde el primer día de tu menstruacion hasta el día 14 y durante esos días mantengas relaciones sexuales.

De igual manera es aconsejable que solicites una cita preconcepcional para que puedan guiarte más específicamente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.