deje mi pastilla del embaraso en julio y llebo 3 mese ya y no me kedado es normal k tarde en kedarme?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo esperable es que se recupere la fertilidad luego de 1 a 3 meses de suspender la ingesta del método anticonceptivo, usted aún se encuentra en este período de tiempo , le sugiero entonces que acuda a valoración preconcepcional con su pareja, en donde se evaluará estado nutricional, presencia de enfermedades de transmisión sexual, control de enfermedades crónicas, riesgo social, antecedentes familiares y personales. Además se podrá iniciar suplementos como hierro y ácido fólico que disminuyen el riesgo de deformidades fetales y complicaciones durante el embarazo. Evite la automedicación