entoce es normal k tarde en kedarme enbarasada al deha las pastillaa no?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si es normal que puedas demorar en quedar embarazada, ya que suspendiste los anticonceptivos orales hace 3 meses únicamente.

Cada organismo femenino reacciona diferente al suspender la anticoncepción hormonal y no se puede predecir con exactitud, cuanto tiempo va a pasar para que quedes en embarazo.

De todas formas, eres una persona muy joven con toda una vida por delante y tienes mucho tiempo para tener tu bebé, entonces no tienes porque preocuparte, en el tiempo que corresponda, quedaras embarazada.

Espero haber resuelto tu inquietud.