¿Me podrían explicar lo siguiente: hay riesgo de embarazo con roces genitales en ropa interior?

Información adicional
HOLA DOCTOR. Puedo quedar embarazada si mi pareja eyaculó, estando los dos con ropa interior y pantalones? Es que he visto en muchas consultas con medicos, que si hay posibilidad d...(ver más)

No. Los roces genitales sin penetración no pueden generar embarazos aunque exista eyaculación, ya que no hay penetración.