Pregunta médica

He preguntado varias veces lo mismo pero me contestan la mayoria que es imposible un embarazo con roces ya sea con liquido preseminal o con semen. Pero hay una ...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility203 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes comprender que se parte que siempre puede haber riesgo. Este riesgo disminuye desde la cantidad de semen al que se estuvo expuesto, si era líquido preseminal es aún menor el riesgo, si había ropa de por medio disminuye aún más el riesgo, si el contacto fue superficial (roce) y no penetracion disminuye aún más el riesgo, si no estabas en tus días fértiles disminuye aún más el riesgo, si además tomas anticonceptivos de manera correcta disminuye AÚN más el riesgo. Por lo cual como te decía al comienzo, riesgo hay pero a medida que le sumas factores este disminuye hasta una probabilidad muy muy pequeña por lo cual decirte un NO absoluto es imposible pero ciertamente lo más seguro es que no estés embarazada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.