Ya me contestaron que es imposible un embarazo si hay contacto de liquido preseminal sobre la ropa, pero que sucede si el contacto es sin ropa? Mi pareja orino ...(ver más)

Recuerda que las condiciones necesarias para que se presente un embarazo son las siguientes: 1. Penetracion vaginal 2. Eyaculación vaginal 3. Relaciones sexuales los dias fertiles En tu caso el roce o contacto de liquido preseminal incluso de semen sin ropa no representa ningun riesgo de embarazo. Además estas protegida contra un embarazo pues tomas anticonceptivo por lo cual no hay nada que preocuparse. Asi haya orinado antes el liquido preseminal sin penetración del pene en la vagina no genera ningun riesgo de embarazo