¿Se puede producir un embarazo por roce sin eyaculación, pero con líquido preseminal?

Información adicional
Estaba con mi novia en él baño y estábamos excitados los dos estábamos de pie y en la excitación yo baje su pantalon y su ropa interior y yo le roze mibpene en su clítoris eso fue ...(ver más)

El roce del pene sin penetración y eyaculación tiene una posibilidad de embarazo prácticamente nula. Sin embargo si se va a tener una vida sexual activa, es importante que se use un método de planificación adecuado.