Porque puede fallar el jadelle y producir un embarazo?

Información adicional
Tengo el jadelle hace 4 meses y hace 20 días tuve relaciones con mi novio sin ninguna otra protección, el eyaculo dentro mio y estos días me he sentido mal y me duele mucho los sen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El jadelle tiene una efectividad mayor a 90% en prevención de embarazo y es muy raro que tenga fallo o que tenga alguna interferencia con algo que usted realice que disminuya su efectividad. Es posible que el dolor de senos se deba a la carga hormonal del jadelle o a un efecto secundario del mismo y no a embarazo. Puede realizarse una prueba en sangre si desea mayor tranquilidad