la prueba de embarazo en sangre puede fallar si aun tengo puestobel jadelle y este ya vencio ?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, la prueba de embarazo en sangre mide la hormona gonadotrofina coriónica humana (hCG) que sólo se produce si la mujer está embarazada, la medición puede ser de forma cuantitativa (números- cantidad de hormona en sangre) o cualitativa (positivo-negativo).

Este resultado no se ve alterado por la presencia del implante subdérmico.

Recuerda que si aún no deseas un embarazo puedes cambiar el implante por uno nuevo inmediatamente, o si sólo prefieres retirarlo recuperas tu fertilidad rápidamente. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder ayudarte.