Si no tube eyaculación ni adentro ni fuera osea no me llege estando con ella? No pasara nada ? El jadelle puede fallar?

Sí, el Jadelle puede fallar, así como todos los métodos anticonceptivos.

Actualmente, no existe ningún método 100% seguro.

Solo hay riesgo de embarazo si se introdujo el pene en la vagina, Con o sin eyaculación; pues en el líquido preseminal también hay espermatozoides pero en escasa cantidad.

Si no hubo penetración, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo.

Recuerde usar condón en todas sus relaciones sexuales, pues no solo previene embarazos sino también infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.