Mi pregunta es que si a pesar de ella tener el jadelle y yo no tener eyaculación Pueda pasar algo ?

La efectividad comprobada del Jadelle es precisamente en estudios de mujeres con relaciones sexuales con eyaculación intravaginal frecuentes y aún así la efectividad es del 99,95% por lo tanto la probabilidad de un embarazo con el uso del implante es caso cero.

Es importante que conozca que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, ni siquiera la cirugía de vasectomía en hombres o de la ligadura en la mujer pero también tienen tasas de efectividad como el Jadelle.

Espero haberlo orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.