Que hago si a pesar de tener el jadelle y en el sexo practicar coito interrumpido sigo teniendo miedo?

Información adicional
Que hago si a pesar de tener el jadelle y en el sexo practicar coito interrumpido sigo teniendo mucho miedo a quedar embarazada y siempre busco una excusa y eso esta afectando mi r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Este problema se basa en una buena educación y tiene solución. Recuerda que con el implante subdérmico jadelle te encuentras 99% protegida durante 5 años, en ese tiempo las barras estarán liberando hormonas permanentemente y con ello se inhibe la ovulación y el moco cervical se espesa impidiendo que los espermatozoides puedan ascender.

En ese orden de ideas no debes tener miedo, tienes un método eficaz y seguro y no puedes dejar que ello afecte tu vida sexual y de pareja. Tienes derecho a disfrutar una sexualidad con sentido y sin tabúes.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.