Como me quitó el miedo de tener coito?hace meses tuve sexo con coito con mi novia pero hoy en dia no lo hago por miedo a que se rompa el condón o que de alguna ...(ver más)

Información adicional
Me da miedo porque ella no se quiere proteger y sólo quiere que yo use condón y cómo les dije tengo miedo de embarazarla por eso le digo que sólo para rener petting y ella me dice ...(ver más)

Entiendo que esto pueda generarle ansiedad, al comenzar a tener relaciones sexuales debe de ser sumamente responsable, me parece muy correcto el usar preservativo ya que es un método anticonceptivo que previene enfermedades de transmisión sexual y embarazo no deseado, si usted utiliza correctamente el condón no hay riesgo de embarazo ya que tiene una efectividad del 99%, debe hablar con su novia sobre lo que le genera angustia y procurar tener relaciones al final de su menstruación ya que es cuando no hay ovulación y por lo tanto disminuye la posibilidad de un embarazo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.