Como es posible que , al tener petting , mi pierna quede con liquido de mi novio ? Entonces es posible que me embarace?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no es posible que usted se embarace por tener un contacto sexual sin coito (penetración). El hecho de que se haya dado eyaculación en la pierna tampoco implica riesgo de embarazo, pues no se dio dentro de la vagina. Recuerde siempre tener relaciones sexuales con condón, para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual y si va a tener relaciones sexuales con penetración debería empezar a utilizar un método anticonceptivo y así evitar embarazos.