¿Es posible que mi novia quede embarazada?

Información adicional
Tuvimos relaciones sexuales con condón, pero se rompió. Era un orificio minúsculo, ¿ existe posibilidad de que esté embarazada?

Preguntado por Hombre de 15 años

Si no hubo eyaculación y eran días infértiles entonces no es para nada probable que esté en embarazo. Si el orificio era pequeño pudieron haber salido algunos espermatozoides en el líquido preseminal pero generalmente no son muchos y no producen embarazo.
La recomendación es que empiecen a planificar con un método hormonal para no tener riesgo de embarazo.