Es posible que quede embarazada?

Información adicional
Mi novio y yo estábamos teniendo relaciones con protección, en un momento dado el me penetró sin condon por menos de un segundo, literalmente una sola penetración, quiero saber si ...(ver más)

Si hay posibilidad embarazo, ya que después de eyacular hay restos del esperma que quedan en el conducto del pene, por lo tanto si existe un pequeño riesgo de embarazo.

Te recomiendo que si estas en las primeras 72 horas de la relación sexual utilices un método anticonceptivo de emergencia o si deseas empezar con un método anticonceptivo puedes utilizar el DIU (hormonal o de cobre), estos métodos ademas de ser anticonceptivos de emergencia en los primeros 7 días desde la relación pueden prevenir embarazos en las siguientes relaciones sexuales.

Espero haber resuelto tu duda, estaré al pendiente de tus preguntas.