Me vine fuera de mi novia y controle mi eyaculacion es posible que ella quede embarazada?

Debe tener presente que a pesar de que no haya eyaculación, siempre que haya relaciones sexuales que impliquen penetración vaginal sin protección, existe el riesgo de embarazo. Esto ya que antes de la eyaculación, los hombres presentan una secreción clara denominada líquido preseminal, el cual en ocasiones puede contener espermatozoides en él con capacidad de fecundar. Por lo mismo, se recomienda el uso de algún método anticonceptivo para evitar los embarazos no deseados. No olvide el uso de condón para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra pregunta, puede comentarnos.