Mi novia estaba aplicándose la inyección Cyclofem, aun así utilizaba condón. Un día se me rompió dentro pero no me vine, ella tomo la Postday. ¿Es posible que q...(ver más)

Información adicional
Si ella estuviera embarazada el hecho de tomar dos veces en el mes el post day puede generar deformaciones del bebe gracias

La inyección es un método que usa y el condón es un segundo método. La no eyaculación en la vagina no se dio y tomó Postday, dado eso no es posible que quede embarazada.