Es seguro tener relaciones sexuales si tengo el jadell y además es coito interrumpido ? O debo tomar otra medida ?

Información adicional
Tengo la duda , con mi novio tuvimos relaciones sexuales teniendo el jadell y además lo hicimos con coito interrumpido hace dos meses que no me baja el periodo por los efectos del ...(ver más)

El uso de jadelle tiene una efectividad cercana al 99%. Por lo tanto, no es necesario el coito interrumpido ni ningun otro metodo de planificacion ya que este dispositivo es altamente efectivo por si mismo. Tambien es importante aclararle que el jadelle se relaciona de manera frecuente con irregulares menstruales que se manifiestan en forma de retrasos o sangrados frecuentes.